Lifestyle

Chicago: The Terrace at Trump

By  | 
0 Flares 0 Flares ×

El edificio Trump está sobre el Chicago River en una ubicación realmente privilegiada, con unas vistas insuperables de la ciudad y del río. Es un rascacielo totalmente espejado que refleja su entorno y los edificios circundantes, un edificio inmenso con un sinfín de usos, hoteles, spas, restaurantes de primer nivel y condominios. Uno de sus atractivos principales es su Bar-Lounge en la terraza del piso 16. Si bien no está ubicado en un nivel tan alto, la terraza en formato boomerang tiene unas visuales impresionantes, y es considerado el mejor mirador de la ciudad. Es ideal ir a la hora del atardecer para tomar un aperitivo con la puesta del sol y la mejor vista de Chicago. Fue sin lugar a dudas uno de mis lugares preferidos. Para quien visita Chicago en primavera-verano, no puede dejar de ir a The Terrace at Trump.

Usé un vestido simple de corte recto con transparencias que se destaca principalmente por su color amarillo intenso. Este próximo verano veremos mucho los tonos cítricos y creo que son una buena opción para sumar color a nuestro vestuario. Para acentuar un poco más el tono y completar el outfit usé este divertido clutch en forma de gajo de limón. La tendencia de los clutch con distintos tipos de imágenes, como frutas, ositos, bocas, comics, etc. etc. no es nueva y me parece de lo más simpática para complementar outfits de todo tipo con una nota de humor y color.

Llegando al Trump…


IMG_0095

 

IMG_0107

IMG_0116 copy

dedsgf

trump-tower-cropped-internal

 

 

En The Terrace at Trump – piso 16

IMG_0157

IMG_0154 - Version 2

IMG_0172

IMG_0208

IMG_3135

Vestido, Topshop. Clutch, Asos.

IMG_0231

IMG_0244

 

IMG_0246

IMG_0236

IMG_9178_2

 

Si bien la carta no es muy extensa, hay que tener en cuenta que no se trata de un restaurante sino más bien de un bar-lounge, la propuesta es más que variada y sofisticada. Los platos son porciones chicas tipo finger food,  degustaciones, pinchos, tapas, y tablas para picar. Se sirven frutos de mar, antipasto italiano, botanas mexicanas y ceviches, entre otros. Nosotros pedimos unas bruschettas  y unos langostinos que estaban espectaculares. La carta de tragos es básica y clásica pero bien servida. El servicio, como en casi en todos los restaurantes de Estados Unidos, súper atento y cordial. Los precios son algo elevados, pero hay que tener en cuenta que se está pagando además del aperitivo, una vista completamente alucinante de la ciudad. Para mí fue una noche perfecta, con buena comida, ricos tragos y una atmósfera y vistas insuperables.

Abajo algunas imágenes que elegí de la pagina oficial del Trump para ilustrar mejor la experiencia, ya que con la oscuridad de la noche no pude sacar buenas fotos de la comida por mi cuenta.

Terrace-1

Terrace-3

Terrace-6

Terrace-4

Terrace-7

Terrace-8
sunset-on-the-terrace

e15874image1

 

 

 

Translate »
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 0 Flares ×