Lifestyle

BA: Tucci AW15

By  | 
0 Flares 0 Flares ×

La semana pasada fui a la presentación de la colección otoño-invierno 2015 de Tucci. El evento fue por la noche en el Bar Ralph’s en Palermo, con comida riquísima, tragos y buena música. El desfile, montado en medio del bar entre los invitados, mostró una colección bien actual, canchera y llena de tendencias. Si bien la marca no es nueva, este año apostó a renovar su imagen y por lo visto esa noche acertó ampliamente.

Apostando fuerte a una de las tendencias del momento, la prenda protagonista fue el pantalón-jogging en varios modelos. Tampoco faltaron otros hits de la temporada como los skinny jeans con ripped knees, los abrigos de piel sintética, las bucaneras, y los overall. La paleta en su mayoría es de colores neutros y clásicos, entre los estampados se vio mucho print escocés, typo tees y algunas flores. Una colección divina.

Abajo les dejo algunas fotos del evento y del desfile.

Una selección de mis outfits preferidos del lookbook de Tucci para apreciar mejor la colección:

 

Una de las cosas que más me gusta del cambio de estaciones es poder mezclar prendas de unas y otras como en este caso que uní un equipo super liviano de verano con botas altas típicas de otoño-invierno. Elegí un short de seda con estampa cuadriculada y mis botas over-the-knee. Como el combo “short + botas altas” puede ser algo audaz, usé  para contrarrestar una blusa muy femenina y sobria de seda negra con un gran moño en gasa en uno de los hombros. Completé el look con mi cartera de cuero croco y charol de Jackie Smith, una maxi pulsera y mis aros de doble-perlas en negro. 

Shorts, Aspavientos. Blusa, Maria Vazquez. Over the Knee Boots, Krack. Cartera, Jackie Smith. Pulsera, Mema Buglioni. Anteojos, Miu Miu.

 

Translate »
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 0 Flares ×