Beauty

Dead Sea Mud Mask

By  | 
0 Flares 0 Flares ×

Si bien soy algo vaga y poco constante para seguir rutinas de belleza y usar cremas, tengo que reconocer que la idea de untarme la cara con algún menjunje y tirarme a leer un libro o mirar alguna serie en bata mientras espero que la máscara actúe siempre me resulta más que tentador, casi un lujo, y una de las mejores formas de regalarme un momento de auto-mimo y relax absoluto. Y además ya habiendo pasado los 30 (🙈), estoy intentando estar mucho más atenta con el cuidado de mi piel.
 
Por eso desde hace ya un tiempo 2 veces por semana uso alguna máscara facial para desintoxicar y mejorar la piel. Actualmente estoy obsesionada con la Dead Sea Mud Mask de Anjou. Lo que me encanta de esta máscara es que se trata de auténtico barro del Mar Muerto, completamente natural, repleto de sales y minerales que son súper beneficiosos. Mejora la piel, desobstruye los poros, elimina toxinas, suciedad y piel muerta. Ayuda a reducir acné, cicatrices y marquitas. También tonifica la piel dándole un aspecto más saludable y radiante.
 
Además de dejarme una sensación instantánea de frescura y la piel divina, lo que más me gusta de esta máscara es que es 100% natural. Cada día que pasa soy mas consciente de la cantidad de químicos y toxinas que tienen muchos productos de belleza y de lo rápido que son absorvidos por nuestro cuerpo, por eso elijo siempre que puedo productos naturales como esta máscara. La idea de tener barro natural del Mar Muerto envasado en mi casa me parece espectacular.

 

 

Modo de aplicación:
1. Primero limpio y exfolio suavemente la cara con mi cepillo sónico y un jabón neutro.
2. Después aplico una capa uniforme de la máscara en toda la cara, la dejo actuar por 10/15 minutos y la enjuago con agua tibia en movimientos circulares. (Observación: apenas aplicada, la máscara produce una sensación suave de irritación que va disminuyendo de a poco. Esto es por su alto contenido de sales y minerales)
3. Para terminar me encanta usar un buen serum y crema hidratante para aprovechar que la piel esta impecable y los poros desobstruidos.

Lo mejor es que el precio es súper accesible y el pote rinde muchísimo! No dejen de tener su propio envase de barro del Mar Muerto en casa.

 

✨Usando el código MALUV015 tenés 15% de descuento en la máscara hasta el 1ero de Septiembre!✨

 www.anjou.com

 

 

Contenido patrocinado via Shopping Links

 

 

 

Translate »
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 0 Flares ×