Beauty

RxQ Antioxidant Complex

By  | 
0 Flares 0 Flares ×

Mucho se habla últimamente acerca de los radicales libres, de cómo dañan y envejecen nuestro organismo, y de la importancia de los antioxidantes para combatirlos. Si bien el concepto de los radicales libres para mí es algo abstracto y complejo de entender, lo importante es tener claro que se trata de un desorden celular en nuestro organismo producido tanto por factores externos (polución, rayos UV, tabaquismo, radiación, etc.) como internos (metabolismo de algunos alimentos industriales, el estrés, etc.)

 

Este desorden celular genera desde envejecimiento acelerado hasta enfermedades degenerativas. La forma de nuestro cuerpo de luchar contra esta oxidación que producen los radicales libres es con antioxidantes. Por eso es tan importante incorporarlos a nuestra dieta.

 

Los antioxidantes se encuentran en varios alimentos naturales como frutos rojos, ajo, té verde, chocolate negro y vino tinto. Pero considerando el estilo de vida que llevamos hoy en día y el medioamebiente tan tóxico que nos rodea, alcanzar los niveles necesarios de antioxidantes sólo con el consumo natural de esos alimentos es muy difícil. Por eso me parece una excelente idea complementar nuestra dieta con cápsulas antioxidantes.

 

 

RxQ Antioxidant Complex es básicamente un suplemento natural que potencia la capacidad antioxidante de nuestro organismo para combatir el daño celular que causan los radicales libre, reduciendo la posibilidad de desarrollar enfermedades degenerativas y envejecimiento prematuro. Lo importante de estas cápsulas es que a diferencia de muchas otras son naturales, sin aditivos, preservativos ni colorantes. Son vegetarianas, libres de gluten, trigo, soja y lactosa. Se deben consumir 3 cápsulas por día junto con las comidas principales. Yo empecé a incorporarlas a mi dieta hace dos semanas y estoy ansiosa por ver los resultados.

 

Me encanta la idea de sentir que no sólo estoy cuidando mi estado de salud general sino también haciendo un tratamiento antiage  desde un proceso celular interno.

Prometo actualizar este post contando qué diferencias veo después de algunos meses!

 

Contenido patrocinado por Shopping Links

 

5 Comments

  1. heze@qq.com'

    菏泽夜生活论坛

    December 28, 2017 at 3:00 AM

    博客大好,让人忘不了!

  2. 729165599@qq.com'

    八达网

    January 1, 2018 at 10:48 PM

    新年好呀,新年好呀,祝福博主新年好!

  3. 743498297@qq.com'

    八达网

    January 6, 2018 at 12:38 AM

    八达网:

    一元钱,只需一元钱,

    百万技术在线看,不用推广年赚二十万

    注册网址:

    http://www.fang2018.dabada.top/

    强烈推荐!

  4. taotu@qq.com'

    套图网

    January 7, 2018 at 9:35 PM

    毫无疑问,这个是要支持的!

  5. minjianmishu@qq.com'

    民间秘术

    January 21, 2018 at 3:04 AM

    转眼又是新一年,博主万事如意不差钱!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 0 Flares ×