My Style

Chufy World

By  | 
8 Flares 8 Flares ×

Para quienes no la conocen todavía, Chufy – Sofía Sanchez de Betak – es la It Girl argentina más conocida internacionalmente. Personalmente me encanta su estilo tan único y como nos representa en el mundo, con una impronta vanguardista pero que de alguna manera casi siempre remite a nuestras raíces argentinas. Por eso cuando lanzó su marca propia, Chufy World, inspirada en su ecléctico lifestyle y sus grandes viajes por el mundo, sabía que se iba a tratar de una colección súper auténtica y original.
 
La marca tiene varias líneas, y una de ellas está dedicada a la Argentina. Para desarrollarla Chufy eligió algunos de los mejores talentos argentinos en cada área. En conjunto con Aux Charpentiers, crearon las bombachas de campo en lino bordadas a mano con flores autóctonas. El calzado estuvo a cargo de la marca de botas de polo y equitación, Giribet. También colaboraron diseñadores de la nueva camada: Anushka Elliot creó las alpargatas de carpincho bordadas con el escudo nacional y una falda con los colores de la bandera. Juan Hernández Daels, Martín Boerr y Agustín Yarde Buller diseñaron la camisería y los vestidos. La artista Mercedes Güiraldes bordó a mano ruanas de lana de llama. Los accesorios son de Aracano, que diseñó una línea especial de joyería con animales e iconografía argentina.
 
Abajo 4 looks que armé usando algunas de las prendas y accesorios de esta colección Argentina. Todas disponibles en Bergdorf Goodman, Colette, The Webster, y online, en MatchesFashion.com y en Chufy.world
 
FullSizeRender
FullSizeRender_2

IMG_8866

FullSizeRender_3

Malu-edited-2

Shop The Look

IMG_8930

IMG_8929

IMG_8568

IMG_8914

Shop The Look

IMG_8467
IMG_8507

IMG_8927

IMG_8461

IMG_8928

Shop The Look

 

IMG_8427


IMG_8715

IMG_8719

Shop The Look

 

Y abajo otros ítems imperdibles de la colección:
 

 

 

Translate »
8 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 8 8 Flares ×