Beauty

Apothederm

By  | 
0 Flares 0 Flares ×

Me declaro fan total de los serums para la piel. Amo usar estos sueros super concentrados pero de textura ligera que se absorven rápido y actúan de forma casi inmediata. Hace ya un tiempo que siempre cuento con algún potente serum anti-age en mi rutina diaria de cuidados.
 
Gracias al blog puedo alternar seguido mis productos para la piel y probar diferentes marcas, pero cuando encuentro un producto que me enamora suelo obsesionarme y usarlo día y noche. Este es el caso del Firming Serum de Apothederm. Hace ya algunas semanas que lo uso y lo estoy amando. Su textura, menos acuosa que la de otros serums, parece casi un gel. Es divina para masajearla delicadamente en el contorno de ojos y en toda la cara. Penetra super rápido y no deja sensación oleosa. Lo que más me gusta es el efecto instantáneao de piel más firme, fresca, hidratada y luminosa.
 


 
Además recibí junto al serum facial, el Firming Neck Cream. Se trata de una crema anti-age para mejorar la elasticidad del cuello y combatir los signos de envejecimiento. Reconozco que nunca le había prestado atención a esa parte de mi cuerpo y que la tenía completamente excluida en mi rutina de cuidados… pero hace años que escucho a mamá quejarse de esta zona y me pareció bueno empezar a ocuparme. La aplico masajeando suavemente la zona del cuello después de ponerme el serum.
 

 
Formulada con poderosos ingredientes botánicos y péptidos bioactivos (la ciencia desarrollada por Apothederm), este dúo anti-age promete reducir lineas de expresión, arrugas, hidratar la piel, mejorar la elasticidad y luminosidad, y dar un aspecto mas firme a nuestra cara y cuello. Para quienes ya pasamos los 25 es más que ideal (diría hasta imprescindible) contar con productos como estos en nuestra rutina diaria de cuidados! Si nunca probaron un serum, se los super recomiendo!
 

www.apothederm.com

 
Contenido patrocinado via Shopping Links

 

Translate »
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 0 Flares ×