Blog

LikeToKnow.It!

By  | 
0 Flares 0 Flares ×

Para quienes me siguen en Instagram, habrán notado que hace ya un par de meses empecé a usar el sistema de LikeToKnow.It para detallar la información y marcas de mis outfits (aparte de poder encontrarla siempre en el InstaShop, que es una sección fija en mi blog).
 

¿Que es LikeToKnow.It? Es una herramienta que permite comprar de forma directa las prendas que componen los looks que se comparten en Instagram. ¿Cómo funciona? Si te gusta el look y das ‘like’ recibís inmediatamente un email con todos los links de compra del outfit. Básicamente es una forma de comprar online a través de Instagram. Un sistema fácil, rápido y considerado el futuro del ecommerce. Ya somos muchas las bloggers e influencers que trabajamos con esta herramienta. ¿Cómo empezar a usarlo?
 

1. Dirigite a  www.liketoknow.it y mirá el video tutorial que aparece en la página inicial (abajo del botón de Sign Up – Login) para entender mejor todo.
 

screen-shot-2016-12-20-at-2-27-46-am
 

2. Registrate (toma apenas 2 minutos y es absolutamente gratis)
 

3. Entrá a Instagram y cuando des like a cualquier foto que tenga el link de LikeToKnow.it en el pie, vas a recibir a los pocos minutos un email con todos los detalles del outfit y los shopping links directos! Inclusive con fotos de cada ítem para que puedas clickear de forma fácil lo que más te interesa. Una vez que clickeas en los productos de tu interés, vas a ser direccionada al store correspondiente para poder chusmear mejor o hacer la compra.
 

like-to-know-it-tutorial
 

Das Like en Instagram —> Recibís en tu mail el outfit con todos los shopping links

 
Yo uso este sistema prácticamente desde que salió, mucho antes de implementarlo en mis propios outfits. Siempre me resultó practiquísimo, y lo mejor es que al recibir toda la info automáticamente en tu e-mail, queda guardada en la casilla y podes consultarla horas o días más tarde sin haber perdido de vista el outfit de tu interés. No hay cosa que me de más pena que perderle el rastro a un outfit que me encantó por Instagram y nunca más volver a encontrarlo… de esta forma queda guardado en mi e-mail junto con toda la info y links para poder comprar (claro, si es que la foto pertenece a una blogger usando el sistema también).
 

Y para completar el tema, les dejó también el post que subí hace algunas semanas con una guía llena de consejos y tips personales de cómo hacer shopping online para que se animen a empezar con todo esto quienes todavía no lo hagan frecuentemente!
 

 

1 Comment

  1. mybeautrip@mybeautrip.com'

    Marjorie

    December 20, 2016 at 5:18 PM

    No conocía esta aplicación pero parece muy interesante!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 0 Flares ×