Lifestyle

Detox Day

By  | 
0 Flares 0 Flares ×

Comer sano y llevar una rutina lo más saludable posible es una parte importante de mi vida. Desde que llegué a Brasil, hace ya 6 años, comencé a ser mucho mas consciente acerca de la alimentación y la vida sana en general. Desde entonces fui incorporando de a poco nuevos hábitos que mejoraron mucho mi estado físico y salud.

 

Hace un tiempo empecé a incluir un día de Detox total al mes. Si bien no soy partidaria de ayunos ni dietas drásticas, personalmente me encanta la idea de limpiar el organismo con un día total de Detox en el que consumo sólo jugos naturales y orgánicos. Para mí la clave de un buen Detox es que los jugos sean bien variados y que nos proporcionen todo tipo de nutrientes, fibras y vitaminas, que no contengan ningún tipo de conservantes ni azúcares. Además de bajar algo de peso, se eliminan toxinas, se limpia el organismo y es ideal para quienes después quieren empezar alguna dieta.

 

Por suerte hoy son muchos los lugares que se encargan de preparar estos jugos con los mejores ingredientes y armando un buen balance de nutrientes. Lo mejor es que la mayoría después de envasarlos se ocupan también de mandarlos bien frescos a nuestras casas. Acá en São Paulo me encanta pedirlos a Detox Shop. En Buenos Aires hasta ahora nunca los probé pero se que los más reconocidos son los de Spa Raw Juice Factory y Nutri Boost.

 

IMG_2921

IMG_7920

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 0 Flares ×