Beauty

At Home Gel Nails

By  | 
0 Flares 0 Flares ×

Como en todas las áreas, en beauty las técnicas también evolucionan constantemente. Hace más de un año comentaba en este post la técnica del esmalte en gel con láser que permite una duración súper prolongada del esmalte en perfecto estado.

 

Ahora algunas marcas como Opi, Ciaté, Revlon y Sally Hansen han sacado también esmaltes en gel con larga duración pero sin necesidad de láser. Yo ya probé los de Opi y no puedo parar de recomendarlos. El método a láser permite alcanzar entre 20-30 días con el esmalte impecable, con estos nuevos esmaltes se pueden alcanzar entre 10 y 15 días, pero la ventaja es que lo podemos aplicar y retirar en casa con muchísima facilidad, no necesita láser y es mucho más económico aunque lo hagamos incluso en forma profesional.  Comparado al esmalte común  el valor es algo superior pero el ahorro de tiempo y el placer de tener las manos perfectas durante tantos días bien vale la diferencia.

 

En el caso de Opi, la aplicación requiere de 3 pasos, base, esmalte de color y el topcoat de gel. El paso 1 y 3 (base y cobertura) se venden juntos y el paso 2 que es el color se vende aparte. Ojo que no puede ser cualquier esmalte, tiene que ser de la línea Infinite Shine deOpi, que se reconocen súper fácil porque tienen la tapa en plateado. Acá les muestro mi mini kit de Opi Infinite Shine y los tres colores que elegí, nude, negro y rojo-coral.

 

IMG_7950
Kit de Opi. Pasos 1 y 3 – Base y Cobertura
IMG_7953
 Paso 2 – Color
Opi1
A la izquierda, mis uñas recién pintadas. A la derecha, 10 días mas tarde (se nota en el crecido de la uña)… el esmalte sigue impecable y con mucho brillo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 0 Flares ×