Lifestyle

Tulum

By  | 
0 Flares 0 Flares ×

Tulum, Mexico, es uno de mis destinos preferidos en el mundo para tomarme unas verdaderas vacaciones. Ya es mi tercera vez en este lugar y sé que volveré muchísimas más. Tulum tiene una energía y onda muy particular, es un lugar súper rústico y relajado pero al mismo tiempo cool. Lo tiene todo… playas paradisíacas, jungla, comida exquisita, ruinas mayas e increíbles hoteles boutique y spas sobre la playa. La semana pasada estuve en Mexico y no dude en volver a visitar Tulum. Hoy quiero compartir en el blog varias fotos de mi estadía y algunas de mis recomendaciones y lugares preferidos. Y también claro algunos de los looks playeros que usé. Espero que lo disfruten!

 

IMG_7056

IMG_1754

IMG_4841

Casi todos los hoteles en Tulum están sobre la playa. Abrís la puerta de tu habitación o cabaña y pisas arena blanca. Dormís con el ruido del mar y de la playa. Hay muchísimos hoteles boutique divinos y dan ganas de probarlos todos. Nosotros nos quedamos en el Hip Hotel Tulum y lo súper recomiendo! Otro hotel que amo y vale la pena tener en cuenta es Coqui Coqui.

 

FullSizeRender

IMG_7174

Empezando el día desayunando sobre la playa con jugo natural, pancakes, huevos rancheros, ensalada de fruta con yogur y granola.

 

IMG_7107

IMG_7097

FullSizeRender

Bajando de la habitación hacia las palapas y reposeras del hotel.

Bikini con flamencos, Salinas Brasil. Chaleco, Forever 21. Anteojos, Zero UV.

 

IMG_5171

IMG_7305

Auténticos tacos mexicanos! Mis preferidos, taquitos al pastor, servidos con ananá y cilantro.

 

DCIM113GOPRO

IMG_7156

Para los amantes del buceo y el snorkel, Tulum ofrece increíbles experiencias sub-acuáticas tanto en sus barreras coralinas mar adentro como en sus cenotes. Los más expertos pueden bucear también en cavernas. Se ve todo tipo de fauna acuática, tortugas, tiburones, y peces de todo tipo.

 

IMG_7060

Ceviche de pulpo y pescado blanco. El ceviche en Mexico es una de las comidas más típicas, es super fresco y lo preparan espectacular en todos lados.

 

IMG_7039

IMG_7046

Maxi Top, Free People. Shorts de jean, Urban Outfitters.

 

IMG_7104

Hay muchos restaurantes buenísimos para probar. La mayoría están sobre la jungla, en frente a la playa. Mi preferido y el más concurrido se llama Hartwood. Se trata de una cocina que usa ingredientes autóctonos de Yucatán pero en platos innovadores y originales. Imperdible! No se puede ir sin reserva y para conseguir una es bastante difícil porque no la toman telefónicamente. Pero vale la pena organizarse para ir! Otros buenos lugares son Casa Jaguar, Gitano y Casa Banana.

 

IMG_7175

IMG_5025

IMG_4990

IMG_7178

Las ruinas mayas de Tulum son parada obligatoria. Increíbles visuales y un recorrido espectacular de ruinas sobre el Caribe. Un escenario único.

 

IMG_7186

IMG_7197

IMG_7198

IMG_1829_2

Top, Forever 21. Shorts, Zara. Anteojos, Zero UV.

 

IMG_7209

Piña colada, mi trago preferido en Mexico! Salud!

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 0 Flares ×