Deco

Paul French Gallery

By  | 
0 Flares 0 Flares ×

La decoración y el diseño interior además de formar parte de mi día a día profesional como arquitecta, son temas que actualmente ocupan un lugar preponderante en cualquier tipo de ámbito. Por eso a partir de hoy voy empezar compartir algunos posts con algo de deco y diseño, mis tiendas preferidas, muestras, ideas, o imágenes de inspiración.

Como adelanté en el post anterior, hace algunos días estuve en Paul French Gallery, una de mis tiendas de deco preferidas de Buenos Aires para buscar algo distinto y especial. En este bazar se puede encontrar todo tipo de muebles y objetos únicos… nuevos, usados, intervenidos, reciclados y de las más diversas latitudes y, por supuesto, de productores, artistas y diseñadores locales. Arañas, sillones clásicos, escritorios escandinavos, mesas de campo, cristales, velas, agendas, fragancias, objetos de papelería, entre muchísimas otras cosas, que componen una atmósfera única pero al mismo tiempo doméstica y cálida.  Además la tienda cuenta con un patio y un vivero repleto de plantas, y un mini-espacio gastronómico para degustar blends de Tealosophy y la pastelería de Decata, una de las mejores de BA.

Abajo algo de la atmosfera tan particular del lugar en algunas fotos que tomé yo misma y otras que elegí de la pagina de Paul.

 

IMG_4706

IMG_3418

paul2

paul

IMG_4716

IMG_4715

IMG_4714

IMG_4713

IMG_4712

IMG_4711

IMG_4707

IMG_4710

IMG_4709

IMG_4708

http://www.pauldeco.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 0 Flares ×