Beauty

Clarisonic

By  | 
0 Flares 0 Flares ×

Considero que una buena y profunda limpieza facial diaria es la base de una piel sana y bien cuidada. Personalmente soy bastante obsesiva con este tema y recurro siempre a todo tipo de jabones, guantes o cepillos exfoliantes para sentir que realmente estoy limpiando la piel más allá de su superficie. Sin  embargo reconozco que esto puede ser algo abrasivo, irritante y hasta contraproducente para la piel. Por eso cuando escuché de Clarisonic y leí  de qué se trataba, me pareció ideal ya que asegura una limpieza súper profunda pero suave sin deterioro o abrasión de la barrera epidérmica.

 

Clarisonic es un cepillo de limpieza facial pensado y desarrollado inicialmente para uso profesional, y realmente los resultados son de ese nivel. A diferencia de otros cepillos de limpieza eléctricos que trabajan por medio de rotación o vibración, Clarisonic usa una tecnología sónica que micro-masajea la piel oscilando a una frecuencia de más de 300 movimientos por segundo. “La flexión obtenida entre los anillos externos e internos actúa para liberar suciedad y grasa, eliminando las impurezas incrustadas en los poros y facilitando una mejor absorción de los cuidados tópicos”. Transforma visiblemente la textura de la piel, minimizando la apariencia de los poros abiertos, las líneas de expresión y las arrugas, dejando la piel más suave y luminosa.

 

Compré mi Clarisonic en Sephora hace pocos meses, y desde que lo empecé a usar me convertí en adicta total. Es ideal para usarlo todos los días y obtener una limpieza súper profunda, poro a poro, de nivel profesional sin agredir la piel. Se aplica un poco de gel de limpieza y agua en el cepillo o la piel, y después se pasa en movimientos circulares en todo el rostro. Yo lo uso con el gel de limpieza recetado por mi dermatóloga. El precio es algo elevado, pero lo vale. Me encanta compartir en el blog cosas nuevas que pruebo y me resultan de verdad buenas. Creo que invertir en una buena limpieza diaria es básico y fundamental para tener una buena piel.

 

 

IMG_3018

IMG_3012

IMG_3014

limpieza_manual_vs_clarisonic

piel-grasa

aria3clarisonic-mia-brushClarisonic-logo

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 0 Flares ×