Beauty

“It’s Miss, actually”

By  | 
0 Flares 0 Flares ×

Un perfume dice mucho sobre una mujer, forma parte de la imagen que transmite y constituye una especie de sello personal que la identifica. Hace algunos años “Miss Dior” de Christian Dior fue mi perfume de cabecera y uno de mis preferidos, pero reconozco que últimamente lo tenía algo olvidado, y ahora después de ver esta semana el lanzamiento de su increíble nueva campaña ya forma parte de mi nueva wishlist. Si bien la campaña muestra una versión de mujer Dior renovada y diferente, el perfume sigue siendo la misma fórmula del clásico Miss Dior ya eternizada por su creador desde 1947. Una fragancia floral con notas de gardenia, jazmín, rosa, sándalo y cuero entre otras. Esta combinación de notas más femeninas como las florales junto a las otras más masculinas es la que hace que sea uno de mis perfumes preferidos.

El cortometraje de la nueva campaña fue dirigido por el fotógrafo holandés Anton Corbijn y protagonizado por Natalie Portman, cara de la firma ya desde 2010. El corto relata la historia de una novia fugitiva que escapa de su propia boda. Representa la libertad y la pasión de una mujer auténtica, audaz, feminista y aventurera. “It’s Miss, actually” es el nombre de la campaña. Y es la frase con la cual la actriz pide ser llamada antes de escapar, ya anticipando su deseo de seguir siendo Miss y no convertirse en Madame.

Días antes del estreno muchas redacciones de moda recibieron flores e invitaciones de Miss Dior a “la boda del año”. Pero finalmente, en el día del estreno, la boda no sucedió. Miss Dior elige ser libre, convirtiéndose asi en la heroína de la historia. Cote d’Azur en la Riviera Francesa, es el increíble escenario en el cual se suceden las escenas de Natalie Portman liberándose de un vestido Haute Coture de Dior, para terminar escapando en un Little Black Dress rodeada de increíbles paisajes. La música “Piece of my Heart” de Janis Joplin acompaña a puro rock y a la perfección el espíritu, la temática  y las tomas del corto.

La actuación de Natalie, las escenas, la estética y la música son increíbles. Me encantó esta nueva campaña, es imperdible. Una historia y un perfume ideal para este mes del amor con el día de San Valentín que se acerca.

Abajo el video y algunas imágenes de la campaña.

 

La invitación y el teaser del corto:

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 0 Flares ×