Style Inspiration

Style Inspiration: Olivia Palermo

By  | 
0 Flares 0 Flares ×

Toda una trendsetter de impecable estilo, Olivia Palermo combina siempre las últimas tendencias con su estilo súper clásico, consiguiendo siempre sofisticación y originalidad total en todos sus outfits.

Sus estilismos, ya sea en sus looks casuales para pasear por el Upper East Side Newyorquino o en importantísimos eventos de gala, son siempre perfectos, cuidando hasta el último detalle y accesorio.

Es toda una experta en el “mix & match” y el “layering”. Uno de sus sellos personales más distintivos es la combinación de texturas y prints impensados, consiguiendo siempre innovar y sorprender. También es experta en combinar diferentes estilos, como por ejemplo usando una falda super sofisticada de haute couture con una remera de algodón informal. Por eso es común verla usar y combinar las mejores marcas de los diseñadores más importantes con moda low cost como Zara y Topshop. 

Es fanática de los pantalones y jeans de corte skinny, siempre combinados con ballerinas, stilettos o sandalias. También es muy común verla con mini shorts y minifaldas en sus looks más casuales. Ultimamente es frecuente verla usando faldas de largo midi que es una de las últimas tendencias.

Además de usar colores neutros y clásicos, también arriesga usando y combinando mucho color.

Otro fuerte en sus estilismos son los accesorios, siempre pensados hasta el último detalle y completando siempre sus equipos a la perfección. Su modelo preferido de anteojos son los Cat Eyes en negro. Usa pulseras en cantidad, cinturones de todo tipo y ancho, sombreros, collares, foulards,  y las mejores carteras para acompañar y completar sus looks aportando personalidad y estilo.

Sus zapatos preferidos son los stilettos y las ballerinas. Los usa a toda hora y para todo tipo de ocasión. En invierno también suma las over the knee boots.

Siempre está maquillada, con los ojos bien intensos y el pelo impecable, con raya al medio clásica, o en chignons, trenzas o recogidos despeniados. Lleva permanentemente las uñas pintadas de rojo, manteniéndose ultra clásica y femenina.

Ella misma define su estilo como: clásico, “accesorizado”, ecléctico y divertido. Creo que es una buena definición de su estilo ultra-chic.

Personalmente soy fanática de su Street Style, sus looks casuales para pasear por el Upper East Side Newyorkino.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 0 Flares ×