Style Inspiration

Style Inspiration: Kate Moss

By  | 
0 Flares 0 Flares ×

Conocida como “la chica más copiada de Londres” es una máquina de crear tendencias y musa de muchos de los diseñadores jóvenes del momento. Lo que la hace única es que es dueña de un estilo propio como ninguna. Si bien su guardarropa es muy amplio y variado, muchas de sus preferencias, que se repiten una y otra vez, son los que sellan ese fuerte estilo personal.

Para detallar el estilo de KM se podría comenzar por su elección de colores, el negro absoluto va en el 1er puesto seguido de colores como el gris, natural, blanco, camel. Rara vez se la puede ver de otro color, o con estampados. Sus outfits están repletos de jeans y pantalones de cuero angostos, remeras básicas, foulards, cinturones anchos, camperas biker y blazers, siempre en negro y con cuello smoking. Le encanta usar chalecos clásicos muy masculinos o rectos de piel oversize. De piel también tiene muchísimos abrigos. Ama los flecos y las rayas.

Sus calzados mas frecuentes son las botas en todas sus alturas, los stilettos y las ballerinas. No es difícil verla en invierno usando uggs o Hunters como cualquier chica común. De noche suele llevar vestidos largos metalizados o negros con transparencias o minis cortísimas.

Lo más llamativo de su estilo no es sólo lo que se pone, sino cómo. Siempre con ese espíritu boho, pareciera como si nunca se preocupara demasiado por lo que lleva, ni su maquillaje o peinado. Expresa siempre naturalidad y espontaneidad.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 0 Flares ×