My Style

Pepa Dijo Sí

By  | 
0 Flares 0 Flares ×

El sábado pasado fue el casamiento por iglesia de Pepa. Hace ya unos cuantos años que vengo teniendo prácticamente un casamiento tras otro… y para no seguir acumulando vestidos (que por lo general no tienen más uso que una puesta) a veces intento recrear nuevos looks con los que ya tengo.

Me pongo feliz de la vida entonces cuando consigo reciclar algún vestido viejo y darle un aire diferente con accesorios nuevos. Ese fue el caso del sábado a la noche. Mientras me probaba vestidos sin mucho éxito, encontré en Ginebra un saco negro con un importante zócalo de plumas que fue amor a primera vista. Además de ser una prenda a la que le voy a dar muchísimo uso, me resultó perfecta para completar un look de fiesta nocturno para esta época del año. Así que decidí llevarlo ya teniendo en mente un vestido comprado hace 5 años en Natalia Antolin. Se trata de un vestido negro con lentejuelas doradas y terminación en capas de tul con algo de vuelo que junto con las plumas del saco se complementaban divinamente.

Me pareció muchísimo más interesante invertir en un saco súper ponible, canchero y elegante que renovase por completo el efecto final de un vestido que ya tenía, que comprar un vestido nuevo al que le daría seguramente muy poco uso.

Saco con plumas, Ginebra. Vestido, Natalia Antolin (oldie). Stilettos y pulseras, Zara. Clutch, Luna Garzón. Anillo con piedra negra, comprado en la India.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 0 Flares ×