My Style

Look Civil

By  | 
0 Flares 0 Flares ×

La suerte de vivir a 2hs y media de avión de Buenos Aires es que me permite venir bastante seguido de visita. Así que, a pesar de la distancia, trato de viajar para estar presente en todas las fechas especiales… y nada más especial que el casamiento de Pepa, una de mis mejores amigas de toda la vida.

Ayer jueves al mediodía fue la ceremonia civil. El día arrancó algo nublado y frío, pero a la tarde salió el sol y se puso súper primaveral. Como se trataba de un evento relajado que comenzaba al mediodía, arme un equipo bien simple. Usé una pollera cuadriculada, uno de los prints del momento, en color off-white y negro, una remera de algodón negra de manga larga con algo de hombreras, y un abrigo con cuello de piel, que además de completar el equipo me fue muy útil en las ultimas horas de la tarde. Completé el outfit con botas cortas, un clutch negro sencillo e informal y unos brazaletes en cuero y metal.

Falda, Topshop. Remera, Akiabara. Saco, Zara. Botas, Rapsodia (Oldies). Anteojos, Miu Miu. Clutch, robado del armario de mamá.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 0 Flares ×